KM DATA ALCANZÓ HASTA UN 60 % EN VENTAS EN EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Henry Saldaña Moncayo, gerente y dueño de la empresa KM DATA S.A.C., ubicada en la calle San José 639, comentó que decidió emprender en el rubro tecnológico a mediados del 2017; pero, con la llegada de la pandemia del COVID-19 su negocio se tuvo que detener por alrededor de tres meses.

Felizmente en julio del año pasado el Gobierno permitió que los locales comerciales volvieran a atender al público, cumpliendo con las normas de bioseguridad, medida que favoreció a KM DATA S.A.C., pues elevó sus ventas en equipos tecnológicos, sobre todo laptops.

Saldaña calcula que hasta el momento ha alcanzado hasta un 60 % en ventas, lo que le ha permitido generar tres nuevos puestos de empleo: dos técnicos de computadoras y laptops, y una asistente para atención en la tienda.

“Antes de la pandemia el mercado tecnológico había bajado un poco; pero, con la normativa de los servicios remotos muchos emprendimientos como este han dado frutos. Ahora esperamos seguir creciendo, porque pretendo abrir una nueva tienda en Chiclayo, debido al alza en las ventas”, mencionó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: