JEFE DE ODPE LAMBAYEQUE VERIFICA LOCALES DE VOTACION PARA SEGUNDA ELECCIÓN

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lambayeque informó que los locales de votación empleados el 11 de abril, seguirán siendo usados en la segunda elección presidencial prevista para el 6 de junio de 2021, pues permiten garantizar la salud y seguridad de los electores.

José Carlos Vergiu Canto, jefe de la ODPE de Lambayeque, dio a conocer que para la segunda vuelta electoral se votará en la misma mesa de sufragio y el mismo local asignados en la primera vuelta. Se viene haciendo la verificación de los locales de votación que se encuentran dentro de la circunscripción de la ODPE, que abarca 25 distritos y 33 centros poblados, donde hay un total de 306 locales de votación.

La ONPE insta a la ciudadanía a consultar cuál será su local de votación, ingresando al enlace  https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/  para que los electores verifiquen el lugar donde deben sufragar.

Finalmente, menciona que los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 son de estricto cumplimiento por parte de los actores electorales y que, con su aplicación, evitaremos contagios.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: