JEFE DE LA ONPE LLEGA A TUMBES PARA COORDINAR Y SUPERVISAR ORGANIZACIÓN DE ELECCIONES GENERALES 2021

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas, llegará el sábado 20 a la ciudad de Tumbes para coordinar acciones destinadas a garantizar que el próximo 11 de abril se lleven a cabo comicios seguros y tranquilos en la región.

Durante el fin de semana, el titular del organismo electoral sostendrá reuniones con autoridades, representantes de las fuerzas del orden y de distintas entidades públicas y privadas. También se reunirá con la prensa local el domingo en la mañana.

Piero Corvetto está recorriendo las principales ciudades del país con el fin de difundir y poner en práctica medidas que permitan realizar las Elecciones Generales 2021 sin poner en riesgo la salud de la población. Entre esas medidas, se encuentran el voto escalonado, la desconcentración de locales de votación, el pago a los miembros de mesa y la aplicación de siete protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

Los protocolos han sido elaborados en coordinación con el Ministerio de Salud, y deben ser cumplidos por todos los actores del proceso electoral.

Más información

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: