JEFA DE ODPE CHICLAYO VISITA OFICINAS DISTRITALES PARA VERIFICAR CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo, Lic. Gisela Sánchez Aguilar, visita cada una de las oficinas distritales distribuidas de esta jurisdicción electoral, para  garantizar la entrega de credenciales a los miembros de mesa y observar el cumplimiento de los 7 protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

Esta ODPE es responsable de organizar los comicios en los distritos de Chiclayo, Cayaltí Eten, Eten Puerto, La Victoria, Lagunas, Monsefu, Pimentel, Reque, Santa Rosa, Zaña, Oyotún, Nueva Arica y el Centro Poblado de Saltur, en los cuales están distribuidas un total de 102 locales de votación que contarán con todos los protocolos de seguridad para evitar contagios.

La titular de la oficina descentralizada dio a conocer que el distrito con mayor número de electores es La Victoria (69,657),  donde se instalaran 233 mesas de votación. El distrito con menor cantidad de electores es el Nueva Arica (2,068), donde funcionarán 7 mesas de sufragio.

Para estos comicios, el organismo electoral, de la mano con el Ministerio de Salud, aprobó siete protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 dirigidos al personal de las ODPE y Oficinas Regional de Coordinación (ORC), local de votación y espacios abiertos, electores, en la mesa de sufragio, observadores, personeros y periodistas.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: