IVÁN PRIETO: INDUSTRIA DE LOS GIMNASIOS DEBE SER CONSIDERADA DENTRO DE LA PRIMERA LÍNEA DE SALUD

El gerente de New Power Gym, Iván Prieto, señaló que, al igual que sus compañeros pertenecientes a la Cámara de Gimnasios de Lambayeque, cree que la industria de los gimnasios debe ser considerada dentro de la primera línea de salud, por el impacto del servicio que brinda este rubro para mantener el buen estado físico y mental de las personas en la prevención del COVID-19.

“Tanto los gimnasios como otras empresas, requerimos una mayor flexibilidad tributaria para pagar nuestros impuestos hasta alcanzar un mayor equilibrio de nuestra situación financiera”, expresó.

De esta manera, Prieto resaltó que el nuevo Gobierno tendrá que aplicar las mejores estrategias para reactivar la economía de muchos rubros que han sido fuertemente golpeados por la pandemia y que hasta la fecha no han podido encontrar un equilibrio económico.

“Lo que solicitamos como empresarios del deporte, son solo cuestiones básicas para no caer en la quiebra y seguir contribuyendo con la salud de los chiclayanos”, complementó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: