INTERSEGURO CONSIDERÓ QUE SISTEMA CAPITALISTA FORTALECE ECONOMÍA PERUANA

El presidente del Directorio en Interseguro Compañía de Seguros, Felipe Morris, escribió, en su columna de opinión del diario Perú21, que somos un país de emprendedores con millones de micro y pequeños empresarios que se han desarrollado bajo los tres pilares del sistema capitalista: el mercado libre, la propiedad privada y las libertades individuales.

“Estas son fortalezas de nuestra economía que debemos cuidar, ya que las requerimos para desarrollarnos, generar empleos de calidad y reducir la pobreza. En el próximo debate presidencial se debe enfatizar eso, para recordar, particularmente a los electores indecisos o a quienes piensan votar en blanco, sobre las implicancias de perderlas”, acotó.

Morris también expresó que votar por Pedro Castillo es un salto al vacío e incluso manifestó que el líder de Perú Libre ahora disfraza su postura radical para captar más votos en la recta final. Mientras que sobre Keiko Fujimori opinó que es bueno que ella plantee propuestas solo de cambios más moderados, los cuales, consideró, evitarían agravar los problemas actuales del país.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: