INTERBANK AYUDA A QUE MYPES PUEDEN ACCEDER A CRÉDITOS DE HASTA S/ 30,000

Yobana Pérez Hernández, ejecutiva de créditos de Interbank, afirmó que a fin de garantizar los créditos para capital de trabajo otorgados a las medianas y pequeñas empresas (mypes), así como reestructurar y refinanciar sus deudas, el banco creó el Fondo de Apoyo Empresarial a la MYPE, cuya administración es compartida con el Banco de Desarrollo del Perú (Cofide).

“Las mypes pueden acceder a créditos de hasta S/ 30,000 con un periodo de gracia de seis meses, sin comisiones y con una amplia cobertura, pudiendo pagar sus cuotas mensuales en nuestra red de tiendas Interbank a nivel nacional. Estos créditos se pueden solicitar sin necesidad de un aval”, indicó.

Además, dijo que se priorizará el otorgarle créditos a las mypes que desarrollen actividades de producción, turismo, comercio y servicios conexos; para que cuenten con capital de trabajo y todo tipo de facilidades, pues de esta manera se contribuye con el desarrollo productivo.

“Desde Interbank venimos coordinando acciones para apoyar a la industria nacional. En este fondo el plazo de los créditos no podrá exceder de 36 meses. Así le daremos liquidez a los emprendedores peruanos”, resaltó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: