INSTALARÁN PLANTA DE OXIGENO EN EL DISTRITO DE MOTUPE

 

Con la finalidad de atender a los pacientes con COVID 19, el distrito de Motupe contará con una planta de oxígeno medicinal con flujo de 22.7 m3 por hora y tendrá un costo de $235,000.

Esta iniciativa es liderada por el “COLECTIVO MOTUPE RESPIRA”, integrado por miembros de la Asociación Avanza Motupe, quienes, a través de una campaña solidaria, vienen recaudando fondos para su construcción e implementación. Esta importante planta ayudará a los pacientes que reciben tratamiento domiciliario en el distrito de Motupe, y que sufren con la falta de oxígeno producido por la COVID 19.

El Sr. Víctor Sarmiento Carlos, presidente de la Asociación Avanza Motupe, y, a la vez Coordinador General del mencionado Colectivo; hizo un llamado a todas las empresas privadas, instituciones, población y devotos de la Santísima Cruz de Motupe a nivel nacional e internacional a sumarse a esta noble causa que permitirá abastecer la demanda de la población que viene siendo afectada de manera considerable por esta pandemia y sus nuevas variantes.

Sarmiento, mencionó que toda información sobre esta campaña solidaria podrá darse a través del número 999402784 y las donaciones podrán ser depositadas a las cuentas bancarias del Banco de Crédito: Cuenta Corriente SOLES: 193-2648345-0-58 y Código de Cuenta Interbancario CCI: 00219300264834505816. Pertenecientes a la Asociación Avanza Motupe.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: