INMOBILIARIA CISSAC BUSCA MODERNIZAR CHICLAYO CON SU PROYECTO ECO AMIGABLE DEL PARQUE

Johns Domínguez Cruz, coordinador comercial de la inmobiliaria CISSAC, comentó que después de Lima, Arequipa y Trujillo; Chiclayo es la cuarta ciudad más grande del país, por lo que su desarrollo comercial se ha convertido en un importante aliado para el crecimiento inmobiliario en la también llamada Capital de la Amistad.

Por eso, su empresa presentó el proyecto Del Parque, un moderno condominio eco amigable, con departamentos de 65 m2 que reducen los consumos de agua y electricidad en un 30 %, con iluminación LED, inodoros de doble descarga, economizador de líquido en griferías de duchas e instalación de terma a gas.

Además, se ubica en una de las mejores zonas de Chiclayo, a solo diez minutos del centro y a cinco minutos del balneario de Pimentel, cerca de universidades, colegios y del Hospital Heysen.

“Serán diez etapas, con una zona comercial, un concepto moderno y acabados de primera; y se otorgará un bono excepcional del 3 % que brinda el Fondo Mivivienda, por ser un proyecto eco amigable. Del Parque contará con seguridad las 24 horas, comodidad y confort; para ti y tu familia”, señaló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: