INKAFARMA COMPROMETIDA A SEGUIR BRINDANDO SALUD A LAS FAMILIAS PERUANAS

Inkafarma mantiene su desarrollo empresarial sostenible, por eso presentó sus cuatro ejes de acción, para seguir protegiendo la salud de las familias peruanas con un servicio de calidad.

1) Comunidad saludable: el mejor ejemplo de esto son las Boticas Lejanas, que llegan a las zonas más alejadas del país con una oferta segura en más de 15 regiones. Asimismo, Inkafarma forma parte de la iniciativa Farmacia Vecina de EsSalud, que son puntos seguros de dispensación de medicinas.

2) Colaboradores saludables: se promueve el desarrollo profesional y personal en un ambiente de trabajo seguro y saludable, que promueva la diversidad y el equilibrio vida-trabajo.

3) Empresa saludable: se impulsan sistemas de gestión para optimizar resultados y alcanzar la excelencia operativa, comercial y administrativa; colocando en el centro de sus acciones el bienestar del colaborador, de los clientes y de las familias peruanas.

4) Planeta saludable: se incorporan prácticas sostenibles en la cadena de valor, para reutilizar recursos y minimizar su impacto en el ambiente, así como el uso responsable de la energía.

“La pandemia no ha impedido que nuestra organización continúe firme con el objetivo de tener una gestión sostenible, por el contrario, ha significado una oportunidad para la adopción de nuevos retos y oportunidades de colaboración, sinergias e innovación; para que más personas tengan mayor acceso a la salud”, expresó Hernán Malpartida, director de asuntos corporativos de Inretail Pharma.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: