INICIÓ VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 A PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN LAMBAYEQUE

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque, informó que, tras el arribo de mil 656 dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer a la región Lambayeque, se inició con la inoculación del fármaco al personal de la Séptima Brigada de Infantería, Marina de Guerra y Fuerza Aérea.

“Lo que queremos es que no se pierda tiempo en el proceso de vacunación, debido a que este biológico tiene una conservación especial. Hoy estamos empezando la vacunación y a más tardar mañana estamos terminando con la aplicación de todas las dosis”, mencionó el coordinador regional de inmunizaciones, Lic. José Enriquez Salazar.

El soldado Alberto Ayala Isique, con cuatro meses de servicio, fue el primero miembro de las Fuerzas Armadas en recibir la dosis de la vacuna en la región Lambayeque, quien, además, motivó a no tener temor por las vacunas y detalló que continuarán con mayor fortaleza enfrentando la pandemia desde la primera línea.

Para cumplir con la jornada de vacunación del personal de la Séptima Brigada de Infantería, la Gerencia Regional de Salud Lambayeque dispuso seis brigadas de vacunación conformadas por personal de enfermería y técnicos en enfermería, termos porta vacunas y el almacenamiento de los biológicos.

En dos días de intensa jornada, se vacunarán a mil 170 miembros de la Séptima Brigada de Infantería, 48 de la Marina de Guerra y 438 de la Fuerza Aérea en la región Lambayeque.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: