INAUGURAN MODERNO COLEGIO INICIAL EN CENTRO POBLADO CARLOS STEIN

El Gobierno Regional de Lambayeque, inauguró la Institución Educativa Inicial N° 430 ubicado en el centro poblado, donde se ubica, la urbanización Carlos Stein, distrito de José Leonardo Ortiz; construida con una inversión de 2 millones, 64 mil 373 soles y beneficiando a los niños en edades de 3, 4 y 5 años.

La moderna infraestructura cuenta con dos aulas, oficina de dirección, baños para docentes y estudiantes, sala de docentes y un aula zoom multiusos, que permitirá la interconexión entre las nuevas modalidades de educación, acorde a la coyuntura por la pandemia Covid 19.

El gobernador regional, Abog. Luis Diaz Bravo, el gerente regional de educación Prof. José Luis Delgado Monteza, así como la comitiva de gerentes regionales, profesores y padres de familia, recorrieron las nuevas instalaciones en el primer y segundo nivel.

“Desde hace más de 7 años, venimos persiguiendo la realización de esta reforma en la institución en beneficio del alumnado y que ahora en esta gestión se ha podido concretar este sueño, la infraestructura esta acondicionada e implementada con todos los materiales para recibir a los niños” refirió la directora del plantel, profesora, Sara Jacqueline Requejo Quiroz.

Por su parte, el gobernador, enfatizó que esta obra, es una muestra más, del trabajo que viene realizando el Gobierno regional, desde que ingreso la actual gestión, retomando los proyectos que estuvieron paralizados por mas de dos años.

“Nuestro propósito es continuar trabajando para que el distrito de José leonardo Ortiz , pueda salir adelante e ir solucionando sus diferentes problemáticas poco a poco; el tema de educación ya se está abordando como en este acto protocolar, también vamos a trabajar de manera coordinada con la autoridad local, para determinar cuáles son los proyectos que se necesitan con mayor urgencia en este distrito, nos comprometemos con ustedes, para continuar con el trabajo en beneficio de la población” señaló, el gobernador regional de Lambayeque, Abog. Luis Diaz Bravo.

Tras concluir con el acto protocolar, el gerente de educación; mantuvo una reunión con los miembros de la APAFA, padres de familia y la directora de la institución, a fin de hacer las coordinaciones respectivas sobre el mantenimiento y seguridad de la institución de educación inicial.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: