HOSPITAL REGIONAL LAMBAYEQUE CONCLUYE CONVENIO CON CLÍNICA PRIVADA

Mediante una carta notarial con fecha 25 de febrero, el nuevo director del Hospital Regional Lambayeque, César Ibaceta Tello, dispuso resolver el Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado con la Clínica Pacífico, el mismo que especificaba el abastecimiento de 10 balones de oxígeno de 10 m3 a cambio de la donación de 01 balón por parte del centro privado.

El documento dirigido al gerente general, Edilberto Vásquez Cruzado, sostiene que la conclusión se basa en lo dispuesto en el artículo 1430° del Código Civil vigente, norma que estuvo estipulada como sustento en la cláusula resolutoria del convenio, donde menciona que el término puede darse si existiera algún caso fortuito o de fuerza mayor debidamente comprobado que imposibilite su cumplimiento, comunicando por escrito a la otra parte.

El Dr. César Ibaceta explicó que se priorizará la dotación oportuna a pacientes de este Hospital, al Centro de Hospitalización Temporal de La Victoria y demás centros hospitalarios de la región adscritos a la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.

Así mismo, esta tarde se culminaron los trabajos de cableado e instalación del equipo compresor/booster llenador de cilindros de alta presión, que permitirá el aumento inmediato de la capacidad de llenado de balones de oxígeno hasta. El abastecimiento será de hasta 36 balones de 10m3 adicionales a los 60 balones por día.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: