HONEY CAKES PASTELERÍA PARA MASCOTAS QUE SOBRESALE EN CHICLAYO

Lorena Isique Ruiz, comentó que su empresa Honey Cakes tiene siete meses en el mercado ofreciendo pastelería canina y felina: tortas, brownies, donas, helados, gelatinas, packs de cumpleaños, entre otros productos. Un nuevo concepto que está siendo aceptado positivamente por los chiclayanos, quienes deseen consentir a sus mascotas.

“Mi emprendimiento es pequeño, trabajamos cinco personas divididas en el taller de producción, el área de marketing y el servicio de delivery. Desde que iniciamos supimos que no sería sencillo dominar esta idea de negocio, porque no es muy conocida en Chiclayo; sin embargo, fuimos constantes y mes a mes aumentamos las ventas gracias a las recomendaciones, ahora podemos decir que mensualmente solemos vender un 90 % de nuestros productos para perros y un 10 % para gatos”, sostuvo.

Lorena recordó que promocionar sus productos por redes sociales le permitió hacer más conocido su emprendimiento. Además, destacó las alianzas que concretó con otras empresas, de diferentes rubros, para realizar sorteos, brindar descuentos de temporada y personalizar los pedidos.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: