HAY CANDIDATOS QUE TIENEN PROPUESTAS QUE ESTRECHAN LAZOS ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO

Piero Vera Mejía, especialista legal, comentó que, los candidatos presidenciales y congresales deben tener una hoja de vida impecable y ejemplar como carta de presentación, para que brinden confianza ante la sociedad y los electores no crean en que podrían caer en los lazos de corrupción. Además, dijo que sus propuestas deben brindar facilidades para estrechar lazos con la inversión privada.

“Tenemos 23 candidatos presidenciales, cantidad suficiente para filtrar a aquellos con mejor perfil académico, de trabajo y de transparencia penal; a ello me remito para que sean buen ápice de representación del país. Un buen candidato debe saber direccionar, ejecutar y, sobre todo, ser un ejemplo para los jóvenes y adultos”, sostuvo.

Vera mencionó que muchos de los postulantes tienen propuestas coherentes en el contexto de la crisis que enfrenta el país, ofreciendo proyectos que estrechan lazos entre los sectores público y privado para lograr la reactivación económica y acabar con el desempleo, la informalidad, la pobreza, entre otros.

“Sin embargo, todo se ve en la cancha, en el trabajo de aquel elegido que cumpla su palabra y no se inunde en la corrupción”, exclamó el especialista, quien también consideró que los votantes deben analizar a fondo al candidato de su elección.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: