GUSTAVO MATENCIO: CIUDADANOS DEBEN ACUDIR A SUFRAGAR TRAS HABER EVALUADO SERIAMENTE LA ELECCIÓN DE SU PREFERENCIA

El especialista en marketing político, Gustavo Matencio Falen, recordó que en los diferentes medios de comunicación se viene mencionando que nuestro voto forjará el futuro del país, pues quienes escojamos deberán trabajar para acabar con la crisis pandémica del COVID-19.

“Es necesario que los ciudadanos acudan a sufragar luego de haber evaluado seriamente la elección de su preferencia, ya que el voto debe basarse en la información apropiada que adquiera el elector”.

Para Matencio, el emitir un voto no es decidir por cualquier candidato, solo porque el Estado te obligue a hacerlo, sino que debemos entender que al sufragar reconocemos la necesidad de elegir un gobernante para el Perú, quien debería, verdaderamente, guiar al pueblo de una forma correcta durante los próximos cinco años.

“La pandemia trajo consigo un futuro incierto para todo lo venidero para el país, por eso la gran mayoría de la población no tiene ni idea por quién votar o está dudoso, porque ya no confía en la transparencia de los candidatos ni en sus propuestas populistas, sin contar a las personas que han decidido no votar el 11 de abril”, sostuvo.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: