GRUPO KONECTA INSERTÓ LABORALMENTE A 47 PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

Jorge Zevallos Alipazaga, coordinador general del Grupo Konecta – sede Chiclayo, informó que son uno de los máximos empleadores en la región y comunicó que, en alianza con la Gerencia Regional de Trabajo de Lambayeque, han desarrollado un plan de responsabilidad social de inserción de poblaciones vulnerables y con habilidades diferentes, que les ha permitido reclutar a 47 personas.

“Muchos de los bancos, compañías de seguros y de telecomunicaciones; han indicado a sus usuarios que pueden contactarse con ellos a través de sus centrales de atención al cliente. Konecta es una de las empresas que atiende estas llamadas, es por eso que somos una empresa de servicio esencial en este contexto de emergencia nacional”, señaló.

Además, Zevallos afirmó que cuentan con todas las medidas de salubridad necesarias interpuestas y recomendadas por las autoridades. También dijo que han desplegado esfuerzos para cumplir con el pago total de los salarios, hasta el 31 de marzo, de sus 3200 colaboradores en Chiclayo, pese a que solo el 1 % del personal labora de manera presencial, mientras que el resto lo hace mediante la modalidad de trabajo remoto.

Asimismo, manifestó se han cumplido con regresar a sus domicilios a los trabajadores que se contagiaron con el COVID-19, quienes se encuentran en cuarentena con goce de haberes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: