GRUPO GLORIA DONA 800 LITROS DE LECHE FRESCA A LOS MÁS POBRES DE LAMBAYEQUE

El jefe del área de recursos humanos del Grupo Gloria – sede Chiclayo, José Luis Monteza Valdera, comentó que ya empezó la distribución de 800 litros de leche fresca para los pobladores más vulnerables de Lambayeque, a fin de apoyarlos durante esta crisis sanitaria del COVID-19.

Manifestó que ya se le ha entregado la leche fresca a los sectores pobres del distrito de La Victoria, y a los habitantes de los pueblos jóvenes Villa Hermosa y Ramiro Prialé, en José Leonardo Ortiz.

“Ya se han distribuido 500 litros de leche fresca en beneficio de las familias vulnerables, asimismo se entregarán otros 300 litros, pues nuestra meta es donar 800 litros de este alimento que es muy importante en la dieta del ser humano, en especial durante los primeros años de vida”, subrayó.

De paso, dijo que la leche es un alimento esencial para el crecimiento y el desarrollo de los huesos y dientes. “Además, es una gran fuente de energía, porque aporta calcio, proteínas de alto valor biológico y vitaminas”, indicó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: