GRACIAS AL APORTE DE EMPRESAS PRIVADAS DIÓCESIS DE CHICLAYO PODRÁ COMPRAR PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL

Con la finalidad de comprar una planta de oxígeno medicinal en la región Lambayeque, los representantes del Obispado de Chiclayo y las parroquias, lanzaron el pasado 14 de febrero la campaña ciudadana Oxígeno de la Esperanza, la cual ya logró recaudar los S/ 800,000 necesarios para la adquisición de la misma.

En esta campaña participaron empresas privadas como Grupo Olano, Huancaruna, y Agroindustrias & Comercio S.A; las cuales se hicieron presentes con importantes donaciones económicas.

Cabe resaltar, que la colecta ciudadana sigue recaudando dinero, hasta el momento el monto es de S/ 940,000, por tal motivo se va a prolongar hasta el 28 de febrero, con el propósito de conseguir los fondos necesarios para comprar e implementar una segunda planta de oxígeno medicinal. A esta iniciativa también se ha sumado la organización Caritas de Chiclayo.

El director de comunicación social de la Diócesis de Chiclayo, Fidel Purizaca, expresó su satisfacción por la contribución de la población y las empresas de la región. “Es muy triste y doloroso saber que muchos han muerto porque no hay oxígeno medicinal. Por eso, ayudamos a quienes lo necesitan, pues no nos podemos quedar sin hacer nada.

Por último, recordó que las donaciones se pueden realizar en las cuentas bancarias detalladas a nombre de la Diócesis de Chiclayo. Además, el sacerdote Purizaca hizo la invitación a otras instituciones públicas y privadas, para que también se sumen a esta cruzada humanitaria.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: