GORE LAMBAYEQUE REINICIA TRABAJOS EN CARRETERA MOCHUMÍ – PUEBLO NUEVO

El Gobierno Regional de Lambayeque a través de la Gerencia Regional de Infraestructura retomó los trabajos de ejecución de la obra «Mejoramiento de la carretera Mochumí – Caserío Baldera – Pueblo Nuevo – Lambayeque», que consiste en la construcción 4.6 km de pavimento con el objetivo de recuperar las vías de comunicación para los agricultores lambayecanos.

Luego de más de 6 meses de paralización, la gestión actual ordenó el reinicio de ejecución con un saldo de 1 millón 802 mil 460.68 soles, que consiste en la culminación de 800 metros de carpeta asfáltica, señalización y reductores de velocidad.

El Gerente de Infraestructura, Ing. Elmer Rivas López, precisó que de acuerdo a lo indicado por el Gobernador Regional (e), Luis Díaz Bravo, los trabajos de ejecución deberán culminar a finales del mes de marzo; teniendo en cuenta que la carretera Mochumí – Pueblo Nuevo es una vía de acceso a áreas de cultivo, que origina fuente de ingreso para la gran mayoría de pobladores aledaños.

Cabe precisas que la inversión total es de 3 millones 757 mil 171.47 soles bajo la modalidad de administración directa, beneficiando a más de 2 mil 500 familias en el tramo de Mochumí, Túcume y Lambayeque.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: