GORE LAMBAYEQUE ENTREGÓ MÁQUINARIA PESADA PARA DESPEJAR VIAS DE ACCESO EN CAÑARIS

Cumpliendo con el compromiso establecido en la última reunión que sostuvo el gobernador regional (e), Luis Díaz Bravo con el alcalde distrital de Cañaris, César Germán Mendoza, hoy iniciaron con los trabajos de limpieza gracias a la maquinaria otorgada a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, despejando la vía y liberar el acceso a los centros poblados aledaños.

El Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, General (r) PNP. Wilman Carrasco Becerra, anunció que se viene realizando los trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera de Cañaris que resultó bloqueada debido a las lluvias intensas registradas en la zona alto andina de Ferreñafe.

«…dichos trabajos se realizan con apoyo de un tractor oruga que hemos asignado a la municipalidad distrital para la limpieza de 18 kilómetros de carretera, liberando la vía de acceso y así nuestros de hermanos de Cañaris, no tengan dificultad para seguir en su trabajo agrario», precisó la autoridad regional.

Del mismo modo, reiteró que posteriormente se entregará kits de ayuda humanitaria, frazadas, y todo lo necesario para Cañaris y sus centros pobladores. «estamos en coordinación constante con el alcalde distrital, ya el COER tiene la indicación de una ayuda inmediata ni bien despejen las vías de acceso, que aproximadamente demandaría una semana de trabajo, para dirigirnos hasta el distrito, y también nos estamos proyectando para Incahuasi», finalizó el gobernador regional (e), Luis Díaz Bravo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: