GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE ENTREGÓ MÁS DE 2 MIL HERRAMIENTAS A AGRICULTORES DE CAÑARIS

Cumpliendo con el compromiso con los hermanos de Cañaris, el gobernador regional (e), Abog. Luis Díaz Bravo, en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura entregó más de 2 mil herramientas de trabajo a los agricultores de 41 centros poblados del distrito ferreñafano.

Luego de brindar el apoyo con maquinarias para despejar las vías de acceso, la autoridad regional y sus funcionarios llegaron hasta el lugar para la distribución de herramientas para prevención y protección frente a desastres naturales a la Comunidad Campesina Indígena «San Juan de Cañaris».

Son 41 localidades, entre caseríos y centros poblados que se han visto beneficiados con la entrega de 355 carretillas, 173 barretas, 882 machetes, 706 palanas, 158 pares de botas, 158 cascos, 158 ponchos, entre otras herramientas.

Entre las localidades tenemos Congona, Nuevo Progreso, San José El Alto, Miraflores, Mamagpampa, Quirichima, Yuractucto, Saucepampa, San Gregorio, Pamaca, Lutopampa, Sigue, Tectes, Mitobamba, Pichonapampa, entre otras.

«tan solo estábamos esperando que se despeje la carretera para poder llegar y cumplir con nuestro propósito, fortaleciendo el trabajo agrícola que es fuente de ingreso para la familia», precisó el gobernador regional, Luis Díaz Bravo.

Finalmente, aseguró que en los próximos días se atenderá a la Comunidad Campesina de San Martín de Porres de Incahuasi y a la Comunidad Campesina Indígena San Pablo de Incahuasi.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: