GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE EJECUTARÁ PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN Y CANALIZACIÓN EN PICSI

Como parte del trabajo vinculado que viene desarrollando la actual gestión el Gobernador Regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo, se reunió con el alcalde del distrito de Picsi, Carlos Sánchez Medina, quién confirmó el apoyo de la autoridad regional en la ejecución de 3 proyectos para su distrito, entre ellos la Electrificación en la zona rural que beneficiará a más de 10 centros poblados.

Durante la reunión el alcalde distrital solicitó el apoyo presupuestal para la ejecución del proyecto de Electrificación en dos zonas, en Horcon y Morrupillo, cada obra se estima el monto de 800 mil soles. Asimismo, la canalización de la acequia Chucupe, valorizado alrededor de 2 millones 646 mil, cuya ejecución iniciarían a finales del mes de Junio.
Otros de los puntos tratados es la presentación de la propuesta por parte de la comuna para la suscripción de un convenio marco integral que permitirá los trabajos de pavimentación pistas y veredas del sector “El Padre» y la avenida principal “Grau» y sus dos auxiliares.

“otros de los proyectos es la Electrificación también de 14 caseríos que a través de un convenio con municipalidades aledañas estaba a la espera de que el Gobierno Regional brinde su atención. Han tenido que pasar más de 11 años para que al final la autoridad de turno mostrando su predisposición, nos brinde su apoyo y este proyecto sea una realidad”, precisó el burgomaestre, Carlos Sánchez Medina.

Por su parte, la autoridad regional se comprometió facilitar maquinarias como volquetes y cargador frontal durante cinco días para el recojo de residuos sólidos en el distrito de Picsi, “desde un inicio hemos sido claros con nuestros objetivos y uno de ellos es trabajar en conjunto con las municipalidades, tenemos las puertas abiertas para brindarles el apoyo o gestionar lo necesario para el beneficio de su población”, finalizó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: