GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE EJECUTARÁ OBRA DE MÁS DE 5 MILLONES DE SOLES EN LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO

Ante el Convenio Específico de Cooperación de Financiamiento para ejecución de Proyecto de Inversión entre el Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el alcalde provincial, Marcos Gasco Arrobas entregó de manera oficial el expediente técnico de la obra «Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Pedro Cieza de León entre la Av. 9 de Octubre y Av. Francisco Bolognesi», a la autoridad regional, Abog. Luis Díaz Bravo.

La entrega del expediente técnico se efectuó en el mismo sector donde se ejecutará la obra, con la presencia de los vecinos de la zona y juntas vecinales, quienes agradecieron a las autoridades presentes por el desarrollo de una obra tan anhelada por más de 50 años. «sin lugar a duda el mejoramiento de la vía ayudará a que nuestros hijos se sientan más seguro, ya que alejaría a las personas del mal vivir, asimismo tendríamos una mejor calidad de vida, ya que años hemos tenido que lidiar con la tierra originando enfermedades o alergias, muchas gracias», manifestó uno de los vecinos de la zona.

Por su parte, el Gobernador Regional de Lambayeque, Abog. Luis Díaz Bravo precisó que ni bien la municipalidad provincial faculte como unidad ejecutora al GORE, inician con el proceso de licitación que según lo que exige la ley son 45 días máximo, «nosotros debemos seguir siendo muy respetuosos con las normas, después de los 45 días, nosotros nos proyectamos iniciar con la ejecución de la obra para la primera semana de agosto del presente año, ya que contamos con el presupuesto designado para el proyecto».

Se estima que son más de 200 familias beneficiadas ante la ejecución de la obra, cuya inversión es de 5 millones 906 mil 462.57 soles, de administración directa del Gobierno Regional de Lambayeque.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: