GOBIERNO RECONOCIÓ A LA SNMPE POR SU LABOR SOLIDARIA DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le entregó a la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) la Medalla al Mérito Ciudadano, en reconocimiento a su valioso aporte y trabajo coordinado con el Estado frente a la pandemia del COVID-19.

El presidente del gremio, Raúl Jacob, recibió la distinción de parte de la jefa de la PCM, Violeta Bermúdez, durante una ceremonia en la que también estuvo el jefe de Estado, Francisco Sagasti.

Cabe indicar, que la SNMPE y sus empresas asociadas se sumaron a la lucha contra el COVID-19 desde el primer día que se decretó la emergencia sanitaria y su cooperación se ha visto reflejada en distintas actividades, como la donación de más de mil toneladas de oxígeno medicinal para hacer frente a la escasez de este vital elemento en distintos hospitales del territorio nacional.

Además, ha entregado 855 mil pruebas rápidas, 967 camas hospitalarias, 30 ambulancias, 241 ventiladores para las unidades de cuidados intensivos (UCI), material de bioseguridad y 4000 toneladas de víveres.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: