GOBERNADOR REGIONAL DE LAMBAYEQUE GESTIONA CAMAS UCI Y BALONES DE OXIGENO

El Gobernador Regional de Lambayeque (e), Abog. Luis Díaz Bravo, anunció la llegada de 50 balones de oxígeno y 7 camas UCI completamente equipadas, que fortalecerá la atención médica en la región lambayecana.

Esta importante implementación se recibirá, mañana domingo 04 de abril a primeras horas; y se logró gracias a la gestión del gobernador regional de Lambayeque en coordinación con la Ministra de Defensa, Nuri Esparch Fernández, y el Ministro de Salud, Oscar Ugarte Ubilluz, quienes junto con la autoridad regional han venido gestionando tan importante donación.

La unión y la persistencia hacen la fuerza, y que mejor muestra de ello es la respuesta del MINSA ante la exigencia que nosotros como lambayecanos hemos venido expresando. En esta oportunidad hemos logrado 50 balones de oxígeno y 07 camas UCI completamente equipadas, así como el apoyo de un equipo profesionales que se encargarán del mantenimiento de las plantas de oxígeno con las que cuenta Ferreñafe, y el Hospital Regional de Lambayeque, precisó el gobernador regional, Abog. Luis Díaz Bravo.

Finalmente manifestó que según las coordinaciones con el MINSA, la donación estaría llegando a Lambayeque el domingo 4 de abril, durante la mañana, y estarán esperando un delegación de especialistas para la recepción de la misma.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: