GOBERNADOR RECONOCE LABOR DE MÉDICOS ONCÓLOGOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE

Tres médicos ginecólogos oncólogos del Hospital Regional de Lambayeque fueron felicitados por el gobernador regional, Luis Díaz Bravo, por la realización de exitosas cirugías de gran complejidad.

Se trata de los doctores Iván Pinto Larrea, Luis Garnique Arias y Elmer Céspedes Mendoza, quienes efectuaron una cirugía conservadora de mama a una paciente de 52 años con diagnóstico de cáncer.

“Agradecemos su compromiso, vocación de servicio y profesionalismo que dan realce y prestigio al Hospital Regional y a su vez devuelven la confianza de la población en los servicios de salud públicos”, indicó la autoridad regional en los oficios suscritos.

Los documentos fueron entregados a través del director, César Ibaceta Tello, quien transmitió el reconocimiento y gratitud del titular del GORE Lambayeque por la proeza médica realizada.

Cabe indicar que dicha cirugía, con la técnica de conservación de mama oncoplástica con 2 guías metálicas, es la segunda en llevarse a cabo en este centro hospitalario y única en el norte del país.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: