GESTIONAN PROYECTOS PARA ELECTRIFICACION CON TECNOLOGIA LED PARA LA VICTORIA

La Consejera Regional de Lambayeque, Gisella Fernández Muro ha sostenido una reunión de trabajo con funcionarios de la comuna, a fin de gestionar la ejecución de proyectos de electrificación con la tecnología led e implementación del COPALE en el distrito.

En la cita se ha expresado el compromiso conjunto de gestionar ante ENSA y Distriluz los proyectos para modernizar con este sistema led de electrificación de los parques de los pueblos jóvenes y las principales avenidas del distrito.

“El objetivo es que se haga un proyecto integral para que las principales avenidas de ingreso al distrito tengan un moderno sistema de electrificación”, según ha referido el Gerente Municipal, Guillermo Valiente.

En la reunión asimismo ha participado el Gerente de Infraestructura de la comuna, Ricardo Zapata Lozada quien se ha comprometido a elaborar la documentación para que a través de Ensa se tome la decisión de la ejecución conjunta del proyecto.

Finalmente se ha tratado el tema del Consejo Distrital de Educación Local COPALE, debido a que el distrito es el pionero con este proyecto piloto y que ahora, ante esta pandemia por el Covid 19 es necesario ponerlo en marcha con capacitaciones vía zoom con temas ligados a las herramientas tecnológicas, que deben usar los maestros para tener una mejor metodología para llegar a los estudiantes de todos los niveles.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: