GERESA LAMBAYEQUE REGISTRA ORDEN EN INICIÓ DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A MAYORES DE 57 AÑOS

Con 11 mil 250 dosis aplicadas en el primer día de la campaña de vacunación contra la COVID-19 para mayores de 57 años, la Gerencia Regional de Salud Lambayeque registró orden en los diferentes centros de vacunación. Se verificó que la población acudió según último dígito de su DNI.

Durante monitoreo a los diferentes centros de vacunación, personal de la Geresa pudo constatar orden y fluidez en las colas, la población respetó el distanciamiento con los demás y más del 80 % de los asistentes, tenían como último dígito de su DNI del 0 al 2.

Personal de la Estrategia Sanitaria Regional de Inmunizaciones a cargo del monitoreo, saludaron la actitud de la población y exhortaron para que continúen asistiendo a los centros de vacunación respetando el orden por el último dígito del DNI.

El jueves 8 de julio, se atenderán a todas las personas mayores de 57 años, cuyo último dígito del DNI termina del 3 al 5, mientras que el viernes 9 a los dígitos del 6 al 8 y el sábado 10 para todos aquellos que su último dígito del DNI culmina en 9; así como quienes no pudieron acudir los días anteriores.

Cabe señalar que, en cada centro de vacunación se contó con el compromiso de las municipalidades, personal de la Policía Nacional y del Ejército Peruano, quienes contribuyeron para que la actividad se lleve de manera ordenada durante este primer día.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: