GERESA LAMBAYEQUE PROGRAMA NUEVAS FECHAS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque, programa nuevas fechas de la campaña de vacunación contra la COVID-19. El 4 y 5 de agosto, se inmunizará únicamente con segundas dosis a todos los mayores de 50 años en 42 centros de vacunación, mientras que, del 6 al 8 de agosto, se aplicarán primeras dosis a personas entre 43 a 49 años en 6 locales.

Los días miércoles 4 y jueves 5, se aplicará la vacuna Pfizer a todas las personas mayores de 50 años que hasta esas fechas, ya cumplieron o tienen más de 21 días de haber recibido su primera dosis. Son 42 centros de vacunación habilitados en toda la región, que atenderán de 8 a.m. a 2 p.m. respetando el orden por último dígito del DNI.
Del 6 al 8 de agosto, se aplicarán solo primeras dosis de la vacuna sinopharm a las personas en el rango de edad de 43 a 49 años en 6 centros de vacunación, distribuidos en las tres provincias. El horario de atención será de 8 a.m. a 6 p.m. los días 6 y 7 de agosto, mientras que el domingo 8 de agosto se vacunará de 8 a.m. a 2 p.m. La atención será respetando el orden de llegada.

El Gerente Regional de Salud de Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, recordó a la población que la única forma de estar protegido y evitar las formas graves de la COVID-19, es recibiendo las dos dosis de la vacuna.

En esa línea, invitó a todos los mayores de 50 años que ya pasaron los 21 días de haber recibido su primera dosis, regresar a su centro de vacunación y completar su protección con la segunda dosis. De igual modo, exhorto a las personas entre 43 y 49 años, aprovechar esta gran oportunidad de estar protegidos contra esta mortal enfermedad.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: