GERESA ATIENDE A 396 PERSONAS DURANTE CAMPAÑAS INTEGRALES DE SALUD EN FERREÑAFE

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque, a través de la Red de Salud Ferreñafe en coordinación con el Puesto de Salud del caserío de La Zaranda del distrito de Pítipo y Centro de Salud de Pueblo Nuevo, realizaron jornadas integrales de salud, logrando la atención de 396 personas en diferentes servicios.

El Puesto de Salud de La Zaranda, realizó un total de 147 atenciones en las especialidades de medicina general, ecografías, psicología, laboratorio, nutrición, obstetricia, enfermería y odontología, cumpliendo con los principales protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19.

Por su parte, el Centro de Salud de Pueblo Nuevo, culminó su campaña de salud atendiendo a 249 pacientes en los servicios de nutrición, triaje, obstetricia, odontología, psicología, laboratorio, ginecología, tamizaje VIH, medicina, enfermería e identificación de daños no transmisibles. Asimismo, enseñaron el correcto lavado de manos y realizaron charlas informativas sobre las medidas de prevención y protección contra la COVID-19, dengue y zika.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: