Gerente General del Gobierno Regional ratifica adquisición de 650 balones de oxígeno para la atención de pacientes Covid

La próxima adquisición de 650 balones de oxígenos para atender a los pacientes con Covid 19 fue ratificada por el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Jorge Luis Montenegro Chavesta.

Precisó que 300 unidades serán destinadas al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) para la ayuda humanitaria de los pacientes con Covid 19 que permanecen en sus domicilios y el resto será repartida en los diferentes hospitales. Indicó que en la primera reunión con el gobernador regional (e), Luis Alberto Díaz Bravo se vio la necesidad de fortalecer esta primera línea a fin de evitar que los pacientes vayan a condiciones adversas.

Indicó además que otros temas de salud pública son la vacunación y la basura que día a día se incrementa, en tal sentido, se afinarán los acuerdos con la Municipalidad de Chiclayo y harán alianzas para facilitar el uso de maquinaria.

También se refirió a las inversiones señalando que revisarán los proyectos que pueden ser ejecutados este año y cerrados el próximo, situación que debe definirse en las siguientes horas en la reunión con el Gerente Regional de Infraestructura. Sobre los demás cambios de funcionarios, manifestó que el gobernador verá los mismos “hay un proceso de evaluación, la idea es contar con personas idóneas que se pongan la camiseta y empecemos a impulsar 100% las posibilidades de desarrollo de Lambayeque”, indicó.

Señaló que estos se concretarán en los próximos días a efectos de tener el equipo completo y hacer el máximo esfuerzo para entregar a la ciudadanía todos los mecanismos que deben ser atendidos en un corto y mediano plazo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: