FERREÑAFE: CIUDADANOS PODRÁN ALERTAR CASOS DE PRESUNTO MAL USO DE RECURSOS PÚBLICOS

La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la provincia de Ferreñafe a presentar sus alertas sobre casos de presuntas irregularidades en el uso de bienes y recursos públicos, en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría Te Escucha”, que se realizará el próximo 20 de mayo a las 3:00 de la tarde, vía plataforma virtual.

Las alertas pueden estar relacionadas al presunto direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones; servicios y obras paralizadas, defectuosas y/o sobrevaloradas; uso indebido de maquinaria y materiales de construcción, contratación de personal que no cumple con el perfil requerido, pagos por servicios no realizados en municipalidades y sectores del gobierno regional y central tales como transporte, salud, educación, entre otros que afecten a sus comunidades.

Las alertas serán recibidas por los especialistas de la subgerencia de Participación Ciudadana y evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

La plataforma virtual tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes, quienes deben haber cumplido la mayoría de edad (18 años) y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Las inscripciones están abiertas en el enlace: https://cutt.ly/7bveLi3, o ingresando al portal institucional

www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana/Audiencia Pública Virtual, hasta el 19 de mayo de 2021. Para mayor información, consultas e inscripciones, también pueden comunicarse con Milagros Lamadrid al celular/WhatsApp 958970658 y/o correo electrónico clamadrid@contraloria.gob.pe.

Debido a emergencia sanitaria por la COVID-19, esta es la tercera audiencia pública virtual del año 2021 y la finalidad es promover la participación de la población a través del control social, con la finalidad de recoger las alertas ciudadanas y poder rendir cuentas de las acciones de control gubernamental.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: