FALLA LAMADRID: CONGRESO DEBE PLANTEAR REFORMAS QUE ESTRECHEN LA MANO A LA INVERSIÓN PRIVADA

El especialista en Derecho Luis Falla Lamadrid comentó que el Perú necesita ser encaminado por reformas que el Congreso de la República tienen que plantear con el fin de incrementar la inversión privada.

“Estamos en plena pandemia, los miembros del Congreso deben tomar cartas en el asunto por la crisis económica que atraviesa nuestro país, prometer el cambio de la Constitución es descabellado, la pauta se debe centrar en plantear reformas que estrechen la mano a la inversión privada, porque es el sector que más flujo económico mueve en todo el país, en especial en los rubros: minería, agricultura, agroexportación, entre otros”, mencionó.

Falla Lamadrid recordó que estamos a punto de elegir a un nuevo Congreso y por eso debemos estar atentos a que los flamantes parlamentarios tengan la capacidad de tomar decisiones que beneficien a todo el organismo empresarial comprendido por las medianas y pequeñas empresas (mypes) y las grandes compañías peruanas e internacionales, para que estas mitiguen la crisis económica.

“La estabilidad económica que necesitamos solo nos la puede brindar el sector privado. Los organismos de gestión pública ya deberían estar ejecutando proyectos de inversión estratégicamente, para que los grandes empresarios se instauren en la región Lambayeque”, complementó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: