ESTRELLA PÉREZ: SOLO HAY QUE HACERLE CIERTOS AJUSTES AL CAPÍTULO ECONÓMICO DE LA CONSTITUCIÓN PARA ATRAER MÁS INVERSIONES

La abogada Estrella Pérez Acuña Durand, comentó que la Constitución es idónea para suavizar los efectos de la crisis económica, porque facilita la inversión privada y el libre mercado en el Perú. Además, dijo que sirve para empoderar las finanzas locales, pues permite potenciar las exportaciones y los negocios internacionales, a través de los tratados y convenios comerciales.

“No considero que se debe cambiar toda la Constitución; pero, sí estoy de acuerdo en que se le debe hacer ciertos ajustes al capítulo económico con la finalidad de enriquecer los beneficios y atributos del sector privado, para atraer más inversionistas locales y extranjeros que ofrezcan trabajo y mitiguen la crisis”, manifestó.

Pérez también opinó que se debería poner más énfasis a las negociaciones con el exterior, para que desde el Gobierno se les brinde un mayor apoyo a las exportaciones que se hacen a otros países.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: