ERRADICAN 80 TN DE RESIDUOS SOLIDOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO VICTORIANO

La Municipalidad distrital a través de la Jefatura de Limpieza Pública trabaja en la erradicación de residuos sólidos de los pueblos jóvenes de la zona sur y el ingreso al distrito donde se ha logrado erradicar unas 80 toneladas de basura.

Esta labor se ha cumplido en los pueblos jóvenes de la zona sur, como son los pueblos jóvenes Antonio Raymondi, San Martín, Los Rosales, Santa Isabel, 7 de Agosto, además de los pueblos jóvenes Víctor Raúl Haya de la Torre y Ampliación Víctor Raúl.

Del cercado se ha considerado los pueblos jóvenes El Bosque, Primero de Junio, Santa Rosa, Teresa de Calcuta, el cuarto sector y los centros poblados Chosica del Norte y Chacupe.

El Gerente de Servicios Públicos, Jorge Capuñay ha informado que el personal de limpieza trabaja en la erradicación con apoyo de volquetes y un cargador frontal, especialmente para erradicar los residuos de las zonas consideradas como críticas.

“ Se insta a los vecinos a no arrojar basura ni desmonte en el cercado, ni las zonas periféricas, por lo que se debe esperar el paso de las unidades de limpieza pública, a fin de evitar las multas que se aplican por arrojar basura o desmonte en la vía pública” señaló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: