EQUIPO DE TAE KWON DO UNPRG VA POR OTRO 1er. LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL

El equipo de Tae Kwon Do de la UNPRG, participará en el próximo Campeonato Nacional Universitario Online Apertura 2021, en el cual tomarán parte 25 universidades, por lo cual recibieron el apoyo de la Rectora (e) Dra. Olinda Vigo Vargas, a nombre de la comunidad universitaria.

En su visita al campus universitario, los entusiastas estudiantes que componen el seleccionado de Tae Kwon Do UNPRG, en su mayoría damas, realizaron ejercicios y demostración de su preparación ante a la Rectora (e) Dra. Olinda Vigo, quien no dudó en reiterarles el apoyo institucional a la vez que destacó la fuerza y energía de sus movimientos.

“Uds. van a representar a la Pedro y sé que lo harán con esa fuerza, nosotros sabemos que el mejor recurso que tiene nuestra universidad es el recurso humano, sé que todos tienen el corazón puesto en la Pedro y por eso vamos a ganar, éxitos, todo va a ir bien”, expresó la autoridad a manera de arenga.

Por su parte, Mario Leyva Vidaurre, docente en la modalidad de Poomsae, informó que el certamen deportivo es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú, FEDUP, los días 29 y 30 de mayo, durante los cuales el equipo de la UNPRG integrado por 21 estudiantes, se medirá con representativos de 25 universidades del país.

Cabe resaltar que, el año pasado en similar campeonato, el equipo de Tae Kwon Do de la UNPRG, obtuvo el 1er Lugar, lo que les da la confianza de salir airosos nuevamente, pero entrenando y preparándose de forma continua.

Debido a la pandemia, el evento se realizará virtualmente, para lo cual los equipos deberán enviar respectivamente los videos de su participación, los mismos que serán transmitidos vía Zoom y compartidos en vivo por Facebook y Youtube durante las fechas del campeonato, en las cuentas institucionales de la FEDUP.

El equipo completo de la UNPRG lo conforman 120 deportistas, quienes cuentan además con las enseñanzas del docente Yomona Morales.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: