EPSEL RESTITUYE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MONSEFÚ AL SOLUCIONAR AVERIAS EN EQUIPOS DE POZO SANTA RITA

Luego de superar las averías presentada en el pozo tubular N° 03 Santa Rita ubicado en el distrito de Monsefú, por personal especializado de EPSEL, de inmediato se logró poner operativo con el bombeo de agua para el llenado de reservorio que permitirá restituir el servicio de agua potable a la población usuaria desde el primer turno del miércoles 14 del presente.

De acuerdo a lo informado por el Jefe Zonal Sur, Ing. Enrique Rentería Campos, el personal operativo de la mencionada fuente de agua comunico la presencia de unas fallas en los equipos de bombeo, disponiendo los técnicos de Mantenimiento electromecánico, su inmediata paralización para evitar daños mayores en los equipos.

Con el apoyo de personal especializado contratado por EPSEL, se logró la inmediata labor de desmontaje de los equipos para su evaluación, en ese trayecto se verificó que uno de los tubos sumergibles se había desprendido, procediéndose de inmediato a su reparación y de inmediato al montaje de los mismos para su operatividad.

Concluidos los trabajos, tras las pruebas técnicas, se puso en funcionamiento, con el bombeo de agua para el llenado del reservorio de 1200 metros cúbicos de capacidad e iniciar la descarga desde el primer turno del miércoles 14 a la población usuaria de las Ciudad de las Flores, señalo el funcionario de la EPS.

Añadió que con esta intervención que ha permitido la solución del problema, el pozo tubular ha mejorado en su producción y por consiguiente un mejor abastecimiento para el llenado del reservorio en menos tiempo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: