EPSEL REPARA LINEA IMPULSION AVERIADA EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE

Al haberse presentado una rotura de tubería de la línea de impulsión que traslada el agua para el llenado de los reservorios de Planta de Tratamiento de agua Nº 02, personal operativo de la Zonal Lambayeque y de Mantenimiento de Redes de EPSEL viene realizando trabajos de reparación que permita restituir el servicio a la ciudad de Lambayeque.

El Ing José Rivera Zeta, Jefe Zonal Norte de Epsel señalo que esta avería presentada en la tubería de 630 mm. de diámetro de PVC, al interior de la planta Nº 02, se suscitó en horas de la madrugada, inconveniente que no permite el traslado de agua potable de la planta a reservorios, lo que ha generado la suspensión del servicio a la ciudad.

“Con la adquisición de los accesorios y agregados, con el apoyo del personal técnico operativo, se viene ejecutando los trabajos de reparación de la zona averiada, acción que permitirá devolver el servicio a la ciudad, señalando que se viene suministrando el agua a través de camiones cisterna.

Añadió que esta labores se viene ejecutando con el apoyo de una retroexcavadora  a una profundidad de 4 metros de profundidad, así como el apoyo de motobombas que permiten facilitar la labores de reparación en el más breve plazo, por lo que solicitó las disculpas del caso por el inconveniente presentado.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: