EPSEL NORMALIZA SERVICIO DE AGUA POTABLE EN DISTRITO DE REQUE

Con finalidad de normalizar el servicio de agua potable en el distrito de Reque, EPSEL efectuó el montaje del equipo de bombeo en el pozo 03 del Distrito de Reque, ello permitió que desde las 10 de la noche de este sábado 27 del presente, quedara totalmente operativo.

El Ing. Manuel Ríos Rodríguez, Sub Gerente de Mantenimiento Electromecánico, quien supervisó los trabajos, informo que tan luego se concluyeran con los trabajos de instalación y las pruebas técnicas, de inmediato inició su operatividad con el llenado del reservorio de 400 metros cúbicos.

El funcionario enfatizó que, con la puesta en operatividad de la bomba y motor de 60 HP en el mencionado pozo, ha mejorado su producción, quedando en 35 litros por segundo, ello permitirá que el servicio a la población de dicho distrito mejore en presión y caudal desde las primeras horas del domingo 28 de marzo.

Estos trabajos, supervisados también por el alcalde de la Municipalidad Reque, Arq. Julio Huerta Ciurlizza, con el propósito de lograr el objetivo, ha brindado apoyo con personal y de manera conjunta con el personal especializado contratado por EPSEL, pusieron en funcionamiento la mencionada fuente de agua.

Con la culminación de estas labores permite que el servicio domiciliario de agua potable en el distrito de Reque quede normalizado en sus horarios habituales, por lo que funcionario solicito las disculpas del caso por las incomodidades que se hayan presentado durante el corte, resaltando además que durante el corte o restricción del servicio se asistió con camiones cisterna, concluyó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: