EPSEL INSTALA REDES DE AGUA QUE SOLUCIONA DE COLAPSO DE DESAGUE EN LA AV. BOLOGNESI

Con la finalidad de solucionar los problemas de atoros que se venían presentando en algunas viviendas ubicadas en la cuadra 10 de la Av. Bolognesi, personal técnico y operativo de EPSEL ejecutó el tendido de 15 metros de tubería de PVC 200 mm. que servirá como rebose para el traslado o by pass, de las aguas residuales, de las viviendas ubicadas en la mencionada cuadra.

Asimismo, con el propósito que las conexiones domiciliarias tengan sus propios sub colectores de descarga, se ha proyectado la instalación de tubería en ambas vías y construcción de buzones de concreto; entendiéndose además que dicha infraestructura existente que se ubica en los jardines centrales, por su antigüedad, han cumplido su ciclo de vida útil y es necesario su reemplazo.

Se informó que con la ejecución de estos trabajos permitirán que el discurrimiento de las aguas residuales se normalice y se eviten los aniegos que se han venido presentando, además que con la proyección de las redes en ambos lados solucionarán los problemas de atoros, entendiéndose además el crecimiento comercial de la zona.

El personal operativo a cargo de los trabajos, solicitaron a los propietarios de los propietarios de negocios de comida, pollerías y chifas existentes en dicha cuadra hacer un buen uso del desagüe evitando arrojar grasas y solidos que dañan las tuberías.

En el lugar, con el apoyo de una excavadora, el personal operativo de mantenimiento de redes se ha ejecutado el tendido de 18 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, Asimismo expresaron el agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Chiclayo por el apoyo de volquetes que permitieron la erradicación del desmonte.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: