EPSEL EJECUTA LIMPIEZA DE REDES DE ALCANTARLLADO EN DISTRITO DE SANTA ROSA

Los atoros presentados en el distrito de Santa Rosa, producto de la gran cantidad de sólidos, sedimento y grasas arrojados al desagüe fueron atendidos con el apoyo de los equipos hidrojets de Operación Alcantarillado, promovido desde el OTASS y unidades de Epsel.

Las intervenciones en las redes principales se iniciaron con la extracción de basura, maderas, piedras y sólidos que impedían el normal desplazamiento de las aguas residuales y perjudicaban a los usuarios de la Av. Circunvalación intersección con 7 de junio con el represamiento de los desagüe en el interior de sus domicilios.

Se ha efectuado la limpieza de los buzones principales y redes de la avenida Circunvalación intersección con las calles Chiclayo, 7 de junio, Luis Huamanchumo, 27 de Diciembre, calle paseo del escolar cuadra 01 y Eriberto Casas, sectores donde presentaban los colapsos de las alcantarillas.

Luego de las labores desarrolladas en el mencionado distrito, el personal de operativo y técnico exhortó a los usuarios a cuidar la infraestructura sanitaria en especial del alcantarillado y evitar problemas atoros, que dañan o afectan a la salud pública. Pues cuidando o haciendo un buen uso del desagüe, cuidamos la salud y bienestar de todos.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: