Epsel desinfecta calles en Urbanización Villarreal luego de limpieza de aguas de aniego

Tras las labores de succión de aguas residuales producto de los aniegos presentados en diversas calles de la Urbanización Villarreal, con hidrojet de “Operación Alcantarillado” de OTASS, personal operativo de EPSEL realizó la desinfección pertinente

Estas labores de desinfección con hipoclorito de calcio, con personal  operativo de Servicios Generales de la EPS, se ejecutaron en la calle Capirona cuadra 3, intersección con la calle Tinajones, en la cuadra 6 de la calle Los Tumbos intersección con Tinajones y en la calle Tinajones intersección con la calle Raca Rumi cuadras 2 y 3.

Se informó que el problema se debe por el colector de 28 pulgadas de diámetro, por su antigüedad de más de 50 años, ha presentado, un hundimiento que impide que las aguas residuales que se captan de los Pueblos Jóvenes Diego Ferré y Muro así como de la Urb. Villarreal, discurran de manera normal.

Ante este inconveniente se ha colocado dos motobombas para el by pass correspondiente y evitar que las aguas continúen aflorando por estas calles hasta la reparación de la tubería del mencionado colector a realizarse es estos días.

A esta problemática se añadió que a través de la Gerencia de Proyectos y Obra se viene elaborando el expediente técnico para la renovación de dicha infraestructura, no solo de la Urbanización Villarreal, sino que se incluirá a las Urb. Sana Victoria, San Eduardo y Arturo Cabrejos Falla.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: