ENRIQUE SANTACRUZ: SE DEBE IMPULSAR EL MODELO ECONÓMICO PARA EQUILIBRAR EL SISTEMA FINANCIERO

El abogado Enrique Santacruz, comentó que, tal como sucedió en Venezuela y Cuba, cambiar la Constitución afectaría las políticas que permiten la libre competencia de mercado. Asimismo, recomendó que se impulse el modelo económico para volver a equilibrar el sistema financiero del país.

“Si llega a dominar el nacionalismo con su ideología radical y apoderamiento socialista, su nuevo sistema económico afectaría a millones de peruanos que caerían en la pobreza, porque se quedarían sin empleo”, sostuvo, dando a entender que solo los expertos en la materia deberían reformar los aspectos claves de la Carta Magna, en vez de plantear su cambio total.

Además, sostuvo que el nuevo presidente debe brindarles una mayor accesibilidad a los inversionistas que desean posicionarse en el mercado peruano, pues precisó que de esta forma se obtendría el suficiente capital para solucionar rápidamente los problemas del Perú.

“Como peruanos tenemos derecho a reclamar que no se modifique el modelo económico de la Constitución, a favor de ninguna posición política. Recordemos que se han conseguido muchos logros positivos, nacionales e internacionales, gracias a este sistema financiero”, acotó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: