EN OLMOS AUTORIDAD EDIL ENTREGA TERRENO Y EXPEDIENTES PARA OBRA EN IEI N°369 VIRGEN DE AGUA SANTA

Con la finalidad de iniciar la obra que busca beneficiar a la población estudiantil, el alcalde Javier Roque Antón en coordinación interinstitucional y acompañado de las regidores Lic. Mariela Benites Guevara, Lic. Norka Muro López y señor Francisco Ramírez Puse, entregó el terreno y expedientes de la obra “Recuperación del local escolar de la I.E.I. N°369 Virgen de Agua Santa, con código local 635563, de la localidad Agua Santa, Distrito de Olmos-Lambayeque-Lambayeque, con código local unificado N°2490908”, a la empresa Consorcio Agua Santa I cuyo representante común el Arq. David Eli Sarmiento Castillo, para así ejecutar la obra que esperan los padres de familia mejore las condiciones de enseñanza en sus menores hijos.

En la ceremonia estuvieron presentes la teniente gobernadora del caserío señora Milagros Vite Pupuche, Anita Odar Purizaca, presidente de la APAFA, Ing. Germán Fernández Carrasco, sub gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Luz Chorres Ancajima del Área de Obras Urbano y Rural, y población que se dio cita en las instalaciones de la institución educativa.

La obra tiene un valor referencial de 1´376,054.27 soles; asimismo la autoridad edil exhortó a la empresa que se ejecute en el plazo establecido en el expediente con la calidad que manda ésta, siendo una obra que beneficie a la niñez en generaciones y que se considere en la mano de obra a la población del sector.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: