EN LA VICTORIA PLAN TAYTA ALISTA 450 PRUEBAS RAPIDAS PARA PERSONAS VULNERABLES AL COVID 19

La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con el Comando Regional Covid 19 realizará una Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento Frente al COVID-19, más conocido como el “Plan Tayta”, donde se realizarán  450 pruebas rápidas a  personas mayores de 65 años y vulnerables.

La acción conjunta ha sido programada para el próximo martes 16 de marzo desde los 8 de la mañana, en las instalaciones de la I.E Carlos Augusto Salaverry.

“Vamos a atender a 450 mayores de 65 años y personas vulnerables, en la Operación Tayta que busca brindar protección a esta población a la COVID-19 en zonas de alto riesgo para evitar que se compliquen y lleguen graves a  un hospital” ha explicado el Gerente Municipal de La Victoria, Guillermo Valiente.

La Municipalidad hará la convocatoria a la población especialmente vulnerable de los pueblos jóvenes Víctor Raúl, Ampliación Víctor Raúl, Antonio Raymondi y Sagrado Corazón de Jesús.

Para esta jornada se desplazarán un equipo de médicos, biólogos, enfermeras, técnicos, de Geresa y Essalud.

Asimismo habrá un desplazamiento de las Fuerzas Armadas, Policiales, Defensa Civil, Serenazgo y personal de la comuna distrital.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: