EN LA VICTORIA ERRADICAN COMERCIANTES AMBULANTES DEL MERCADO EL AZ

Un contingente de personal de Serenazgo y la Policia Municipal realizó un operativo inopinado logrando erradicar a un grupo de comerciantes informales que se habían apoderado de los alrededores del mercado AZ.

La acción han sido dirigida por el jefe Gerente de Servicios Públicos, Jorge Capuñay quien esta mañana acudió a este centro de abastos, luego de las múltiples quejas de los comerciantes formales, quienes denunciaban de la presencia de comerciantes informales se habían ubicado en los alrededores del centro de abasto.

Al mando del personal de serenos y efectivos de la Policia Municipal lograron erradicar unos 40 comerciantes quienes impedían el ingreso y salidas de las amas de casa que acuden diariamente a este centro de abastos.

El Gerente de Servicios Públicos señaló que se está sancionando a los informales quienes vulneran la Ordenanza Municipal que dispone la erradicación todo el comercio informal que se ha ubicado en los alrededores del mercado AZ y han tomado los avenidas principales como la Mayta Capac y Machupicchu.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: