EN LA VICTORIA CLAUSURAN COLEGIO QUE DICTABA CLASES PRESENCIALES

La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con la Gerencia Regional de Educación clausuró y multó a la Institución Educativa GEU, al encontrársele infraganti dictando clases presenciales.

Las autoridades llegaron a la local educativo al tener conocimiento que se estaban dictando clases presenciales, logrando encontrar en el interior a un grupo de menores recibiendo clases de nivel primaria.

Los funcionarios de la Gerencia Regional de Educación procedieron a intervenir, debido a que por la emergencia sanitaria, las clases presenciales están suspendidas por la pandemia del Covid 19.

El Jefe de la Policia Municipal, César Quijano señaló que la comuna procedió a aplicar la multa de una UIT al propietario del local ubicado en la Mz J lote 3-4 de la Upis San Martín.

La sanción municipal se aplica debido a que el propietario por infringir la Ordenanza Municipal 06-2000, además que por la pandemia del Covid, todas las clases presenciales están prohibidas, señaló el funcionario municipal.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: