EN ESTAS ELECCIONES LOS LÍDERES EMPRESARIALES TIENEN QUE DEFENDER LA INVERSIÓN PRIVADA Y EL LIBRE MERCADO

Semana Económica, en su editorial, consideró que en estas elecciones los líderes empresariales tienen que defender la inversión privada y el libre mercado desde una posición vulnerable.

“Lejos de disminuir, la crisis reputacional del empresariado —gatillada por Lava Jato— solo se ha agudizado durante la pandemia. ¿Cómo ejercer una defensa sólida sin deteriorar aún más la golpeada imagen de los empresarios? Hallar la fórmula es ahora tarea de Óscar Caipo Ricci, quien acaba de asumir como nuevo presidente de la Confiep, en reemplazo de María Isabel León”, precisó.

Es más, como los candidatos presidenciales Verónika Mendoza y Yonhy Lescano demandan un Estado más intervencionista en la economía, este medio consideró que la elección de Cipo es acertada, pues lo calificó como un empresario que cuenta con valores como la ética, la transparencia, la integridad y el compromiso por la comunidad.

“Caipo ya ha expresado que los empresarios deben ser los agentes de cambio, para que el Perú sea un país sin corrupción. Además, él impulsa una agenda de integridad y alienta la equidad de género que esta revista apoya”, enfatizó.
——-

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: