En el distrito de Monsefú maquinaria rompe tubería de agua y deja sin servicio a población

De manera irresponsable un poblador del caserío Los Algarrobos al pretender supuestamente realizar la excavación para un pozo séptico, en horas de la noche, rompe tubería y deja sin servicio de agua a a la población del distrito de Monsefú.

Dicho forado la pretendía realizar con el uso de una retroexcavadora desconociendo el conductor de dicha maquinaria de la profundidad de la línea de conducción de agua que traslada el agua para el llenado del reservorio de 1200 metros cúbicos.

Según versiones de algunos moradores del lugar señalaron que se pretendía efectuar una conexión clandestina pero que por desconocimiento de la ubicación de la tubería, esta fue averiada por el maquinista.

Este inconveniente ha generado un gran problema a la población usuaria con la  restricción del servicio desde el primer turno ya que la descarga del reservorio, luego de su llenado, permite que el agua llegue a los domicilios con una mejor presión.

En este sentido, el jefe de administración local Sr. Jonathan Larrea Vílchez en coordinación con la Jefatura Zonal, procederá a efectuar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, por el daño a la infraestructura Sanitaria.

El personal de mantenimiento de redes de la EPS ya se encuentra en el lugar para realizará la reparación correspondiente de la tubería averiada a fin de restituir el servicio a la población monsefuana en el más breve plazo.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: